La gran y trascendental jugada de Caputto que le cambió la cara a Chile tras ir 0-2 abajo ante Uruguay

El combinado nacional revirtió el partido de forma notable ante los "charrúas" para poder sacar boletos a la cita planetaria.

12 de Abril de 2019 | 09:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
La "Roja" Sub 17 este jueves no estaba jugando bien, perdía con justicia 0-2 ante Uruguay y a falta de 35 minutos para terminar el partido, tratar de sacar boletos para el Mundial de la categoría parecía que se iba a tener que postergar hasta la fecha final del hexagonal del Sudamericano.

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, el rumbo del encuentro cambió totalmente a favor de Chile. Con el marcador muy cuesta arriba, Hernán Caputto realizó una gran jugada que le dio resultados.

En el minuto 55 hizo entrar desde el banco de suplentes a Danilo Díaz y Benjamín Osses, quienes le cambiaron la cara a la selección nacional.

De hecho, ocho minutos después de estas modificaciones, la "Roja" empató el partido y uno de los goles fue obra de Osses.

Después de eso Chile continuó siendo superior hasta que a los 88' Alexander Aravena colocó el 3-2 y desató la algarabía de los nacionales. Y la remontada no se quedó en eso, ya que apareció nuevamente Osses (90+2) para poner el cuarto y definitivo tanto.

Las modificaciones de Caputto fueron trascendentales para darle un aire nuevo al equipo y ambos futbolistas fueron clave para revertir el resultado y terminar abrochando la clasificación al Mundial de Brasil 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores