El Cardiff cumple con los plazos de la FIFA y entrega a tiempo las pruebas para no pagar el traspaso de Emiliano Sala

A través de su sitio oficial, el club de Gales informó que entregó los antecedentes al organismo para resolver el conflicto con el Nantes de Francia.

16 de Abril de 2019 | 07:35 | EFE/Emol
AP
El Cardiff City ha entregado a la FIFA las pruebas sobre el traspaso de Emiliano Sala en el contexto de la disputa por el pago del futbolista al Nantes, informó el club inglés en su página web.

El equipo galés se niega a pagar el importe del traspaso del jugador argentino, que ronda los 15 millones de libras (18 millones de euros), lo que el Nantes ha denunciado ante la FIFA.


Sala se convirtió el pasado mes de enero en el fichaje más caro en la historia del Cardiff, pero falleció a finales de ese mes en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

Tras la catástrofe, los clubes han estado envueltos en una disputa por el pago del traspaso. El Nantes reclama el dinero y el Cardiff alega que la incorporación aún no era efectiva.

La FIFA dio como fecha máxima para presentar las pruebas el 15 de abril y el Cardiff confirma que han cumplido con la fecha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores