Tribunal de Disciplina sanciona con dos fechas a Gonzalo Espinoza por agresión a Luciano Aued en el clásico universitario

El volante volvió a las canchas luego de una larga lesión, pero terminó siendo expulsado luego de propinarle un golpe al mediocampista cruzado.

16 de Abril de 2019 | 22:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gonzalo Espinoza fue expulsado en el clásico universitario.

LUN
El último clásico universitario fue un partido que seguramente Gonzalo Espinoza no querrá recordar. El volante de Universidad de Chile volvió a las canchas, después de una larga lesión, y nada pudo hacer en la aplastante derrota que sufrieron los azules por 4-0 ante Universidad Católica.

Y no fue lo único que vivió el volante. Después de arrancar como suplente, el "Bulldog" ingresó en el segundo tiempo, pero no alcanzó a estar mucho tiempo en cancha, ya que a los 76 minutos fue expulsado por una agresión a Luciano Aued.

Es por eso que hoy el Tribunal de Disciplina se pronunció y el jugador del cuadro laico no se salvó de la sanción. El organismo anunció este martes que el volante recibirá dos fechas de castigo por la roja recibida.

Con esto, Alfredo Arias no podrá contar con el mediocampista para los próximos compromisos ante Curicó Unido y Everton, por la novena y décima fecha, respectivamente.

De esta forma, siguen las malas noticias para la U, que sigue en crisis, ahora como colista del Campeonato Nacional y sin encontrar el rumbo ni respuestas futbolísticas en cancha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores