Aued y la expulsión de Gonzalo Espinoza: "Le dije que era un 'boludo', que nos conocíamos de Racing"

Culminada la goleada de los cruzados ante los azules, el volante argentino detalló la situación con el volante, quien lo golpeó en el rostro.

14 de Abril de 2019 | 14:22 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
Universidad Católica humilló al derrotar 4-0 a la U en el clásico universitario en un partido en el que los azules no terminaron con los 11 hombres en cancha debido a la expulsión del volante Gonzalo Espinoza.

El jugador vio la tarjeta roja a los 76 minutos por un manotazo en contra de Luciano Aued. Y precisamente fue la propia víctima la que explicó el incidente una vez terminado el duelo.


"Gonzalo no sé por qué se enojó. Jugue con él en Racing, no sé que le pasó. Me pegó una piña, le dije que era un 'boludo' y que nos conocíamos", apuntó.

En esa misma línea, agregó que "yo no estaba cargando a nadie. Es lamentable porque la U se pierde a un gran jugador".

Sobre el partido, Aued apuntó que "Es un clásico. Se viven de una manera especial. Pese a no ser formado acá, nos sentimos identificados. La gente nos sigue apoyando igual, era importante quedar punteros. Fuimos dominadores de principio a fin".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores