Sigue la reingeniería en la U: Ex ministro Jorge Burgos le habría dado el "sí" a Azul Azul y Sergio Vargas también llegaría

Además, se habría acordado que José Luis Navarrete siga siendo el presidente del club (hoy ejerce de forma interina).

18 de Abril de 2019 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Ante la difícil crisis deportiva e institucional que vive la Universidad de Chile, en Azul Azul están buscando rearmar el puzzle a nivel dirigencial y realizar una verdadera reingeniería. Primero, según El Mercurio, se habría acordado que José Luis Navarrete seguirá siendo el presidente del club (hoy ejerce de manera interina), lo que debiese ser ratificado el próximo lunes en la junta de accionistas.

Además, como dice el citado medio, "la actual cúpula recibió el 'sí' de Jorge Burgos para sumarse como nuevo director, pero no será presidente. El tiempo que requiere dicho cargo llevó al ex ministro a descartar su potencial candidatura, optando por ser uno más de la mesa".

Otro que se sumaría al club, aparte de Rodrigo Goldberg como director deportivo, es Sergio Vargas. "Debiese ser ratificado el lunes como nuevo director o en otra función", comentaron desde la misma cúpula laica.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores