Rodrigo Goldberg, "Superman" Vargas y el ex ministro Burgos son oficializados como directores de Azul Azul

Los dos íconos futbolísticos del club y el político militante de la Democracia Cristiana deberán ser ratificados el lunes.

18 de Abril de 2019 | 18:01 | Redactado por Felipe Santibáñez

Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos.

Universidad de Chile atraviesa una dura crisis y para intentar salir apuesta por hombres de la casa. Esta tarde, la concesionaria Azul Azul confirmó que Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos formarán parte del directorio.

Los dos ex futbolistas, que se llenaron de gloria en los 90's, y el ex ministro de Michelle Bachelet deberían ser ratificados en la junta ordinaria de accionistas del próximo 22 de abril.


Los candidatos "han aceptado su nominación al directorio y declarado no tener inhabilidades para ejercer su cargo", se lee en el documento publicado por el club.

Goldberg, Vargas y Burgos compartirán mesa con Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira y Eduardo Schapira. Carolina Coppo y Andrés Weintraub tienen sus lugares asegurados por ser representantes de la Casa de Estudios.

Por otro lado, los que dejan sus puestos en la directiva son el ex mandamás Carlos Heller, su hijo Pedro y Marcos Kaplún.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores