Vidal se mostró incansable en el mediocampo del Barcelona que ganó y sigue firme como puntero en España

El chileno fue titular y salió cerca del final, entre aplausos, en la victoria sobre la Real Sociedad, con la que los catalanes quedaron con nueve puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

20 de Abril de 2019 | 16:46 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Arturo Vidal celebrando junto a Jordi Alba el gol que le dio la victoria al Barcelona.

AFP
Arturo Vidal ha sumado una gran cantidad de elogios debido a sus últimas actuaciones con el Barcelona. Y hoy, tras el buen nivel mostrado en este tiempo, el técnico Ernesto Valverde se la jugó por el chileno y lo alineó entre los titulares para enfrentar a la Real Sociedad.

Y el chileno no defraudó. El medicampista nacional jugó un correcto partido, mostrándose incansable en el mediocampo, y disputó prácticamente todo el duelo, saliendo a falta de pocos minutos para el término del partido y entre los aplausos de los hinchas catalanes, en la victoria por 2-1 sobre el cuadro vasco.

El duelo comenzó y los "culés" propusieron su juego desde el arranque. Liderados por Lionel Messi en ataque, el conjunto local fue superior, aunque no pudo plasmar aquello en el marcador hasta poco antes del descanso.

A los 44 minutos, Clément Lenglet aprovechó un preciso centro desde la izquierda para batir al meta Gerónimo Rulli con un sutil cabezazo.

Ya en el complemento la Real Sociedad salió con un mayor ímpetu, lo que le permitió igualar el lance de manera transitoria. A los 62' Juanmi Jiménez batió a Ter Stegem pero dos minutos más tarde Jordi Alba puso el 2-1 definitivo para los azulgrana.

Cuando se jugaban los minutos finales del compromiso, Vidal fue sustituido a los 89 minutos por Sergi Roberto, abandonando el campo entre los aplausos de los hinchas presentes en el Camp Nou.

Con este resultado, el Barcelona llega a los 77 puntos y se mantiene firme en la cima de la tabla, seguido por el Atlético de Madrid, que tiene 68 positivos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores