Católica se mantiene como líder y la U sigue en el fondo: Cómo quedó la tabla tras la novena fecha del torneo

Los cruzados volvieron a ganar y están en lo más alto de la tabla, mientras que la U no consigue volver al triunfo y aún está en zona de descenso.

22 de Abril de 2019 | 07:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La UC sigue firme como líder del torneo.

Photosport
Sigue el Campeonato Nacional y Universidad Católica se mantiene firme como líder. Los cruzados se enfrentaron a Palestino ayer sábado y lograron una victoria por 2-1 para seguir en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, Unión Española tenía la gran opción de quedar como único escolta, pero cayó por 4-0 ante Everton, que de paso escaló y se alejó de la parte baja de la tabla.

En tanto, Colo Colo empató ayer con Huachipato, en un duelo con un final de infarto, y comienza a alejarse del puntero de la competencia.

Además, Universidad de Chile sigue sin salir de su crisis. Los azules empataron 3-3 ante Curicó Unido y se mantienen en la zona de descenso, superando sólo a Cobresal por apenas un punto.

Aquí puede revisar cómo quedó la tabla luego del término de la novena fecha.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores