José Luis Navarrete es oficializado como presidente de Azul Azul y anuncia que Aguad "no está considerado en este proyecto"

Esto fue confirmado este lunes en la Junta de Accionistas. Además, también asumieron como nuevos directivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

22 de Abril de 2019 | 16:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Este lunes se realizó una Junta de Accionistas en la que Azul Azul confirmó a su nueva directiva, con la buscarán sacar al club de la profunda crisis institucional y deportiva en la que están sumergidos hace varios meses.

Y el cargo más importante que se debía oficializar hoy era el de presidente. Si bien José Luis Navarrete ya estaba en el cargo de manera interina después de la salida de Carlos Heller, este lunes fue confirmado en el puesto.

Además, otra decisión que se tomó fue decretar la salida del gerente deportivo, Sabino Aguad. "No está considerado en este proyecto. Asesorará externamente en ciertos temas específicos", señaló Navarrete después de la reunión.

También se confirmó que el cargo que ocupaba Aguad, desde ahora en adelante, ya no existirá. "La figura del gerente deportivo no está considerada. Esta vez habrá un comité ejecutivo deportivo", señaló Sergio Vargas, ex arquero que llega a conformar esta nueva directiva.

Precisamente Vargas y Rodrigo Goldberg, quien también es un nuevo integrante de Azul Azul, formarán parte de este comité que reemplazará la función que ocupaba Aguad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores