Prensa española otra vez destacó a un "incansable" Arturo Vidal tras nuevo triunfo del Barcelona

Los medios de aquel país nuevamente se deshicieron en elogios hacia el volante chileno, quien ayer fue titular por segunda vez consecutiva.

24 de Abril de 2019 | 07:05 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
Arturo Vidal fue una de las figuras ayer martes en el triunfo del Barcelona 2-0 ante al Alavés que dejó al cuadro culé a un paso del título de la Liga de España.

El volante chileno destacó por su despliegue y aporte en la mitad del campo, algo que fue destacado por los medios especializados de aquel país.


"Incansable", escribió el diario Mundo Deportivo de Cataluña para describir en una palabra el desempeño del formado en Colo Colo.

"No paró de correr, ofrecerse, ayudar en defensa y apoyar en ataque durante los 90 minutos, pese a que también jugó casi todo el partido ante la Real", agrega.

Marca, en tanto, también coincidió con el rotativo catalán al explicar de esta manera la contribución del seleccionado nacional. "Incansable e intenso en su presión al rival. Ayudaba a la zaga a anular a los jugadores más ofensivos del Alavés, especialmente Jony. Se las tuvo con otro futbolista temperamental: Wakaso", puntualizó.

Algo más crítico fue el diario Sport, quien catalogó a Vidal como "acelerado", aunque destacaron su "carácter, arrojo y llegada".

Cabe destacar que el elenco del ex Bayern Munich podría coronarse campeón hoy si es que el Atlético de Madrid cae ante Valencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores