Jarry sucumbe ante la solidez del 14 del mundo y se despide en cuartos del ATP de Barcelona

Poco pudo hacer el tenista chileno ante Daniil Medvedev, quien pasa el mejor momento de su carrera.

26 de Abril de 2019 | 08:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Fin al sueño en Barcelona.

EFE
Se acaba una semana más que positiva para el tenis chileno en Barcelona. Nicolás Jarry (81°) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del ATP 500.

El nacional sucumbió ante la solidez del ruso Daniil Medvedev, 14 del mundo, por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 27 minutos de partido.

Dos quiebres, uno en cada set, le bastaron al europeo para lograr la victoria y meterse en la ronda de los 4 mejores en su primera experiencia en el torneo español.

Hoy Jarry no estuvo fino. Cometió una gran cantidad de errores no forzados y falló en momentos clave. Y a eso hay que sumarle el excelente nivel de su rival.

Medvedev demostró por qué está pasando el mejor momento de su carrera. Peleó cada pelota como si fuera la última y respondió a prácticamente todos los golpes del nacional.

El "Príncipe" tuvo pocas chances de cambiar la historia. En cada set contó con un punto de quiebre, pero no lo aprovechó y el ruso terminó salvando la situación.

Jarry cierra con derrota una muy buena semana en Barcelona, donde logró el mejor triunfo de su carrera al vencer en segunda ronda a Alexander Zverev, 3 del mundo. Además, derrotó a Grigor Dimitrov, hoy 43°, pero en su momento 3°.

Con todo esto, verá un salto en el ranking apareciendo este lunes cerca del lugar 70 del orbe.

La caída del "Príncipe" se suma a la de ayer jueves de Cristian Garin, quien se fue eliminado en octavos de final a manos del español Roberto Carballés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores