Jarry deja escapar la victoria en el tercer set y termina eliminado en primera ronda del ATP de Estoril

El tenista chileno tenía la ventaja en la manga decisiva, pero la perdió y le dio vida a Malek Jaziri, quien no desaprovechó la oportunidad.

30 de Abril de 2019 | 09:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Dura derrota en Portugal.

EFE
Debut y despedida para Nicolás Jarry (70°) en el ATP 250 de Estoril. Los fantasmas regresaron y el número dos de Chile se fue eliminado en la primera ronda del torneo que se juega en Portugal.

Los errores le pasaron la cuenta al nacional, quien terminó cayendo por 3-6, 6-3 y 4-6 ante Malek Jaziri (75°) en exactamente dos horas de partido.

Hoy el criollo se farreó la victoria. Estuvo quiebre arriba en el tercer set, sin embargo, no aprovechó la oportunidad y le dio vida a su rival, quien no falló en las chances que tuvo.

El escenario comenzó cuesta arriba para el chileno tras perder la primera manga, pero se recuperó e igualó todo en la segunda instancia del encuentro.

Así se fueron al tercer y decisivo set, donde Jarry logró el quiebre de entrada e hizo pensar que la victoria se encaminaba. Pero no fue así.

En el octavo game Jaziri recuperó el rompimiento y luego se puso arriba con su servicio dejando toda la presión al nacional. Y falló.

El "Príncipe" otra vez entregó su saque y con ello el nacido de Túnez cerró el partido a su favor.

Dura derrota de Jarry en la primera ronda de Estoril, quien venia de una gran semana en Barcelona. Ahora el chileno irá a las clasificaciones del Masters 1000 de Madrid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores