Bombazos en la U: Buscarían el regreso de Pinilla y Arias dejaría afuera a Johnny Herrera del duelo de este domingo

Sobre esto último, trascendió que el meta no iría ni citado para el encuentro ante Coquimbo Unido.

09 de Mayo de 2019 | 07:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
La Universidad de Chile está pasando por uno de los momentos más complicados del último tiempo. Están inmersos en una crisis dirigencial y deportiva, la cual se ha visto reflejada en que están como colistas del Torneo Nacional y con técnico y plantel que no han sabido responder ante el difícil escenario.

Ante esto, el club intentará reforzarse para el segundo semestre. Y uno de los nombres que asoma como posibles, aunque parezca increíble, es el de Mauricio Pinilla.

"Azul Azul tomó contacto con Pinilla, con quien la S.A. protagonizó un intrincado lío judicial -que tuvo ribetes de escándalo por las acusaciones de lado y lado-, luego de que el goleador acusara despido injustificado", señaló El Mercurio.

Asimismo, señalaron que "Carlos Heller fue quien tomó contacto con 'Pinigol' para limar asperezas. Esa conversación también apuntó a encaminar el regreso del jugador, lo que de todas maneras dependerá de la nueva dirigencia universitaria. La afinidad de 'Pinigol' con el director Sergio Vargas asoma como clave".

En el caso que ocurra este regreso, Pinilla tiene una cláusula de salida muy baja: 150 mil dólares.

En tanto, como escribe el mismo medio, "trascendió en el CDA que Johnny Herrera no jugaría ante Coquimbo y que, incluso, ni siquiera iría citado".

"Todos andan como locos y yo no sé nada. Sería triste enterarme por terceros", fue la escueta respuesta del meta laico.

Desde La Cisterna comentaron al mismo diario que "el técnico (Alfredo Arias) está pensando seriamente en sacar a Herrera ante Coquimbo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores