Mira todos los equipos clasificados y los bombos para el sorteo de la segunda ronda de la Sudamericana

Ya están definidos los 32 clubes que competirán en la próxima instancia del segundo torneo de mayor importancia en Sudamérica.

09 de Mayo de 2019 | 22:24 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Ya está todo listo para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Agencias
Con la presencia asegurada de cuatro equipos chilenos, ya están definidos los 32 clubes clasificados a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Unión La Calera, Unión Española, Palestino y Universidad Católica son las escuadras nacionales que formarán parte de la próxima instancia de este torneo, que se sorteará el próximo lunes.

En dicho sorteo, hay dos bombos definidos para confeccionar las llaves. 22 provienen de la primera fase del certamen, 8 son los que resultaron terceros en sus grupos de la Libertadores y 2 se metieron tras ser los mejores perdedores de la fase previa de la Libertadores.

Bombo 1

En este grupo, están los 10 elencos provenientes de la Libertadores más los seis elencos con mejor desempeño en la primera fase de la Sudamericana.

Por su participación en la fase grupal de ese torneo, Universidad Católica y Palestino integran en este bombo.

Palestino, Universidad Católica (CHI), Atlético Mineiro, Deportivo Lara, Atlético Nacional, Caracas, Colón, Independiente, Botafogo, Macará, Deportivo Santaní, Cerro, Peñarol, Melgar, Sporting Crista y Deportes Tolima son los cuadros que se ubican en esta zona.

Bombo 2

En este bombo, aparecen Unión Española y Unión La Calera, por lo que podría darse un choque entre clubes chilenos en la próxima instancia.

Argentinos Juniors, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión La Calera, Unión Española, Deportivo Cali, La Equidad, Rionegro Águilas, Independiente del Valle, Universidad Católica (ECU), Sol de América, Wanderers, Liverpool, River Plate (URU) y Zulia integran este bombo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores