EMOLTV

Una vez finalizada la temporada, Alexis publica mensaje con sincera autocrítica y ofreciendo disculpas por su bajo nivel

Se acabó un año negro para los "Diablos Rojos" y el ariete nacional hizo un análisis de su rendimiento. No se refirió a su continuidad.

12 de Mayo de 2019 | 18:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Alexis Sánchez podría partir en el siguiente mercado de pases.

Reuters
Alexis Sánchez se fue al Manchester United buscando los títulos que se le negaban con el Arsenal. Sin embargo, casi un año y medio después de su llegada a Old Trafford parece una sombra del futbolista que encandiló a Inglaterra. Las críticas han sido ácidas. El chileno sabe que no ha estado a la altura e hizo un duro resumen de su campaña.


"Fue una temporada muy complicada, pero ellos, los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club", escribió el goleador histórico de la selección chilena en su cuenta de instagram.

El ex Barcelona jugó solo 877 minutos en la Premier League y apenas anotó un gol. A su equipo tampoco le fue bien. Rápidamente quedó fuera de la lucha por el título y no consiguió boleto para la próxima Champions League.

"En lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber. Siempre fui profesional en todo sentido, ofrezco disculpas a los fans no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United", comentó.

El tocopillano ha sido vinculado a varios equipos top de Europa. Juventus, Inter de Milan, y Atlético de Madrid, entre otros. En la publicación no quiso referirse a su continuidad en Manchester, solo le deseó lo mejor al club.

"Jugadores y Staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta... Estoy seguro que el Manchester United, volverá a ser el club, que algún día fue, con el señor Alex Ferguson", cerró.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?