El tiro libre de Erick Pulgar que desató la discusión en la victoria del Bologna sobre el Parma

El ex Universidad Católica jugó un gran partido y también provocó un autogol de su compatriota Francisco Sierralta.

13 de Mayo de 2019 | 15:50 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Erick Pulgar festeja el segundo tanto de la noche en Italia.

EFE
El Bologna recibía al Parma en un duelo clave para evitar el descenso y dos chilenos tuvieron protagonismo. Con un gran partido de Erick Pulgar y una desafortunada acción de Francisco Sierralta, el cuadro local se impuso por 4-1.


Riccardo Orsolini abrió la cuenta a los 51' y siete minutos después llegó el segundo. Pulgar pateó un tiro libre que tras rebotar en el palo y en el golero Luigi Sepe se metió en el arco.

La autoría del tanto generó discusión. El canal oficial que transmitía el duelo se lo dio al campeón de la Copa América Bicentenario, mientras que los diarios La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport lo tienen como gol en propia meta.

En los 63' Lyanco estiró la ventaja y Roberto Inglese descontó en el 81'. Pero no hubo tiempo para que la visita soñara con una remontada. A los 84' el volante chileno fue a presionar, encaró al zaguero Francisco Sierralta y provocó el autogol de su compatriota.

La victoria deja al Bologna en la decimotercera posición con 40 puntos, a cinco de los puestos de descenso con dos fechas dos disputar. El Parma, en cambio, está dos escalafones más abajo con 38 unidades.

Mira el tiro libre de Erick Pulgar:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores