Conmebol da a conocer programación para la Recopa entre River Plate y Atlético Paranaense

El organismo informó los días que se enfrentarán los cuadros de Argentina y Brasil, quienes se alzaron campeones de la Libertadores y la Sudamericana en sus ediciones de 2018.

14 de Mayo de 2019 | 20:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Atlético Paranaense y River Plate lucharán por quedarse con la Recopa.

Sitio oficial de la Conmebol
La Conmebol ya lo anunció. Este martes el ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer las fechas y horarios en que se disputarán los duelos por la Recopa, la que enfrenta al último campeón de la Libertadores ante el último monarca de la Sudamericana.

Así, el próximo miércoles 22 de mayo se disputará el duelo de ida en Brasil, en el Arena da Baixada, donde Atlético Paranaense recibirá a River Plate de Argentina, a partir de las 21:30, hora local.

En tanto, los "millonarios" serán locales el próximo 29 del mismo mes (y también a las 21:30 hora local), en el Monumental de Núñez, por el compromiso de vuelta.

Cabe recordar que River se proclamó como campeón de la Libertadores luego de derrotar a Boca Juniors en la polémica final que debió trasladarse a Madrid.

Por su parte, Atlético Paranaense se quedó con la pasada edición de la Sudamericana luego ganar en la tanda de penales, luego de igualar ante Junior tanto en la ida como en la vuelta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores