El grosero error del arquero del Leeds en la derrota que dejó al equipo de Bielsa sin opciones de ascender a la Premier

El elenco del rosarino cayó en la definición ante el Derby County, por lo que se mantendrá al menos una temporada más en la segunda categoría del fútbol inglés.

15 de Mayo de 2019 | 18:27 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El arquero Kiko Casilla cometió un grosero error en la caída del Leeds de Marcelo Bielsa.

Reuters
El Leeds United de Marcelo Bielsa tenía una gran opción de seguir luchando por el anhelado ascenso a la Premier League, pero aquello se esfumó este miércoles.

El conjunto que dirige el rosarino cayó en la semifinal de vuelta, por los playoffs del ascenso inglés, por 4-2 ante el Derby County y tendrá que estar al menos una temporada más ante el Championship.

Sin embargo, el Leeds arrancó el duelo de hoy con buenas opciones de avanzar en la liguilla. Había ganado 1-0 en la ida y hasta poco antes de terminar el primer tiempo en la revancha se imponía por la mínima. Hasta que un grosero error de su arquero comenzó a sepultar sus aspiraciones.

Corría el minuto 45 del lance y el meta Kiko Casilla salió de su área a cortar un pelotazo largo. Pero no se comunicó con su defensor, quien también llegó al cruce, provocando un choque entre ambos que dejó al delantero Jack Marriott con la bola a disposición.

Así, el atacante aprovechó el yerro defensivo de sus rivales para anotar el 1-1 transitorio, que sirvió como envión anímico para su equipo, el que se impuso por 4-2 en el encuentro, con lo que se llevó la serie y el paso a la final.

Aquí puede ver la jugada que le costó uno de los goles al equipo de Marcelo Bielsa en Inglaterra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores