Mario Salas habla de lo importante que es para la U el Superclásico y descarta presión por el invicto de Colo Colo

El entrenado del Cacique además aseguró que Esteban Paredes entrenó "normal" y que tiene a disposición a un plantel muy "en alto" de cara al Superclásico del sábado.

16 de Mayo de 2019 | 15:15 | Aton/Emol

No se inmuta con la paternidad.

Photosport
A pesar de que Universidad de Chile llega al Superclásico de este sábado frente a Colo Colo en un estado crítico, como colista absoluto del Campeonato, en el Cacique están lejos de confiarse del pésimo momento de los azules.

El técnico de los albos, Mario Salas, reconoció en la conferencia de prensa de este jueves que: "Me corresponde analizar futbolísticamente a la U, y creo que tiene menos puntos de lo que debería tener. No me imaginé llegar con esta diferencia de puntos, pero ya es una realidad y creo que la U va a salir con todo (...) Ellos pueden ver este partido como el trampolín para lo que viene y por eso, hay que acrecentar esa ventaja que tenemos ante el momento de la U".


"Más allá del dibujo táctico, Alfredo Arias le ha dado matices de lo que quiere. Y tiene una idea. Yo veo tendencias. Más allá de que no haya ganado partidos, hay una forma de jugar que está plasmando. La U es un equipo potente y fuerte", añadió.

Consultado por si existe presión por mantener el invicto ante la U, Salas comentó que "no, para nada, lo único que queremos es ganar el sábado ante un rival que es fuerte, no importa lo que pasó anteriormente".

Además, el "Comandante" agregó que "tenemos un plantel muy alto que nos permite mirar el Superclásico con mucha confianza y optimismo. Este partido requiere una concentración total para conseguir los tres puntos".

Finalmente, sobre la presencia de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, el estratego sostuvo que "ambos están a disposición y tengo al plantel muy en alto. Eso nos permite ver el partido del sábado con mucho optimismo".

"Mañana defino el equipo y el jugador que entre en la nómina es porque está bien y Esteban entrenó en forma normal", cerró sobre la misma situación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores