Antofagasta confirma la salida del técnico Gerardo Ameli tras malos resultados

El conjunto del norte sufrió ayer viernes una aplastante caída 5-1 ante Universidad Católica, por la fecha 13 del Torneo Nacional.

18 de Mayo de 2019 | 17:27 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gerardo Ameli no sigue como técnico de Antofagasta.

Agencia Uno
Deportes Antofagasta está viviendo una temporada complicada. El cuadro "puma" marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla, sufriendo una serie de malos resultados. El último ayer viernes, luego de caer por goleada 5-1 ante Universidad Católica.

Es por ello que en el elenco del norte tomaron una determinación. Según informaron a través de su cuenta oficial de Twitter, el técnico Gerardo Ameli no seguirá al mando del equipo.

Sobre la misma, en el comunicado emitido agradecen lo hecho por el estratega en 2018, donde Antofagasta clasificó por primera vez en su historia a una competencia internacional (la Copa Sudamericana de 2019).

Además, también enfatizaron que ya están en la búsqueda del sucesor de Ameli, quien tendrá que buscar mejores resultados con el equipo de cara a lo que queda de torneo.

Cabe recordar que los "pumas" marchan en el puesto 14 de la tabla, con 9 puntos, misma cantidad que Universidad de Chile y Cobresal, aunque con mejor diferencia de gol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores