Vidal cerró su primera Liga española con el Barcelona con una asistencia en el empate ante el Eibar

El elenco culé empató en su visita ante el Eibar que tuvo todo el partido en cancha a Fabián Orellana.

19 de Mayo de 2019 | 12:22 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Vidal celebra junto a Messi y sus compañeros.

Agencias
Arturo Vidal cerró su primera Liga española con el Barcelona y lo hizo jugando todo el partido en el empate 2-2 de su escuadra ante el Eibar que también tuvo a Fabián Orellana durante los 90 minutos.

Lo del volante del conjunto culé fue destacado, pues participó en uno de los goles de los campeones del torneo. Fue a los 31' y cuando el local estaba ya arriba en la cuenta.

El chileno tomó un balón a pocos metros del área grande y con el balón pegado al botín arrastró para luego meterlo entre los defensas, con un pase al vacío. El esférico fue con destino a Lionel Messi que recibió y definió para poner la igualdad momentánea. A los 21' había abierto la cuenta Marc Cucurella.



Y poco se demoró Messi en poner el segundo para Barcelona. A los 32' y un minuto más tarde de su primer festejo marcó el 2-1, con un picotón sobre el golero del Eibar.

Pero el Eibar jugó un buen encuentro con Orellana como una de sus principales armas de ataque y a los 45' Pablo de Blasis puso otra vez la igualdad.

Fue un buen primer tiempo, pero en el segundo el partido bajó la intensidad y el Barcelona pensando más en la final de la Copa del Rey la próxima semana ante el Valencia.

Así los culés cierran la Liga como campeones con 87 puntos, 11 más que el sublíder, el Atlético de Madrid.

Vidal termina su primer torneo español con la camiseta de los catalanes y lo hizo tomando mucho protagonismo sobre todo en la segunda parte del campeonato.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores