Gareth Bale se sincera y realiza fuerte cuestionamiento: "En el fútbol somos sólo robots"

El delantero galés, que está con un pie afuera del Real Madrid, habló de lo que se pierde al ser profesional.

21 de Mayo de 2019 | 15:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha estado en el ojo de huracán hace largo tiempo en el cuadro merengue.

Sin demasiados minutos desde que en la banca técnica está Zinedine Zidane, los rumores ya indican que el ex Tottenham estaría con un pie afuera de la Casa Blanca.


En ese contexto, habló para "State of Play", la nueva película de BT Sports Films, y criticó lo malo de ser futbolista.

"En el fútbol somos sólo robots, no puedes elegir el calendario como en el golf o en el tenis. No puedes elegir lo que hacer y cuándo hacerlo. Nos dicen todo: dónde y cuándo estar, a qué hora hay que comer, a qué hora entrenar. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna forma".

El galés añadió sin tapujos que "cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos, reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y se pierde ese sentimiento".

De todas formas, Bale reconoce que todo vale la pena porque "la carrera de futbolista es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores