EMOLTV

La tensión sigue dividiendo: Plantel de la U estaría molesto con Johnny Herrera por sus conflictos con Arias y la dirigencia

Luego de los dichos del arquero azul, algunos jugadores han preferido desmarcarse e incluso apoyar al actual entrenador.

24 de Mayo de 2019 | 07:21 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
El Mercurio
Las aguas siguen sin calmarse en Universidad de Chile. Luego de que el arquero Johnny Herrera concediera una entrevista en la que remarcó su quiebre total con el entrenador Alfredo Arias y la dirigencia, el plantel y la dirigencia de la U habrían elegido tomar distancia.

Así al menos lo demostró el delantero Sebastián Ubilla, quien en conferencia de prensa aseguró que "el plantel está muy bien con Alfredo. En lo personal, no me gustaría cortar hoy el proceso, quiero que siga el próximo semestre.


Palabras que se suman a lo expuesto por Nicolás Oroz, quien en El Mercurio afirmó que "el vestuario estaba a muerte con el entrenador".

El mismo medio, en su edición de hoy, informa de la postura que ha tomado la dirigencia tras las declaraciones de Herrera. "No vamos a referirnos a Johnny, estamos enfocados en ganarle a Iquique", expresó.

También da cuenta de la molestia que existiría en algunos jugadores del plantel por cómo se está tomando su salida de la titularidad.

Revisa los detalles de esta noticia aquí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?