Barcelona suma otro traspié y cae en la final de la Copa del Rey: Vidal ingresó en el segundo tiempo

El volante chileno fue uno de los puntos altos en los catalanes, que jamás pudieron reponerse de los goles sufridos en la primera parte.

25 de Mayo de 2019 | 17:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Arturo Vidal jugó a buen nivel.

AFP
Batallaron, pero no pudieron. El Barcelona, que contó con Arturo Vidal los segundos 45', cayó ante Valencia por 2-1 en la final de la Copa del Rey, en un duelo disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El volante chileno jugó a gran nivel. Ingresó apenas arrancó el complemento junto con el brasileño Malcom y ambos le cambiaron la cara al cuadro culé.

El ex Juventus aportó músculo, distribución de balón y variantes a la ofensiva, pero no bastó y de esta forma, se le escapa el título al Barcelona.

En el trámite del encuentro, el Valencia fue el que golpeó en momentos claves del primer tiempo. Jugando principalmente a la contra, marcó a los 21' a través de Kevin Gameiro y a los 33' mediante Rodrigo Moreno.

Los catalanes no se encontraban en el campo y así se fueron al descanso, cayendo por dos goles.

En el segundo tiempo, los culés mejoraron. Alentados por el ingreso de Vidal y Malcom, Lionel Messi se sintió más acompañado y llegó el descuento.

En los 73', el astro argentino anotó a bocajarro tras una tapada del golero Jaume Domenech y encendía el partido y la ilusión catalana. Pero no pasó nada más.

De esta forma, el Barcelona suma otra decepción tras quedar eliminados en semifinales de Champions League. La Liga española será el único trofeo de los dirigidos por Ernesto Valverde en este 2019...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores