El desconsuelo de Edson Puch: "Lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa América"

El atacante de la UC dijo que pudo haber pedido el cambio en el duelo ante Independiente del Valle, pero prefirió seguir en cancha por lo que le estaba pasando a su equipo.

27 de Mayo de 2019 | 17:15 | Aton

Puch sinceró su dolor.

Photosport
Debido al buen nivel mostrado en Universidad Católica, Edson Puch asomaba como fijo en la nómina de la Selección chilena para la Copa América de Brasil. Sin embargo, una lesión en el último duelo de los cruzados, en la goleada sufrida ante Independiente del Valle en Ecuador por Copa Sudamericana, dejó al delantero fuera de la lista de cara al torneo continental.

El domingo el iquiqueño lamentó a través de sus redes sociales el perderse la competencia y este lunes confesó que hasta lloró por la situación.


"Estoy bajoneado, era el objetivo que tenía este año. Hice el esfuerzo en la temporada, en llegar a Católica y me pasó esto de la lesión. Ayer lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa. Era mi gran objetivo", reconoció "Comando" en diálogo con radio Cooperativa.

Respecto a la dolencia sufrida, el ariete sostuvo: "En un momento pensé en pedir el cambio y no lo quise, porque había que dar la cara, porque íbamos perdiendo 3-0 en apenas 15 minutos y había que estar ahí".

Por último, Puch valoró el apoyo recibido por parte del plantel de la UC y que desea seguir en el conjunto precordillerano: "Tengo la motivación para quedarme. Hay un grupo lindo y me hace estar feliz aquí. El equipo va bien, puntero y me gustaría seguir para salir campeón acá. También depende de los clubes y Pachuca tiene que dar la autorización".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores