Luego de la salida de Gerardo Ameli, Deportes Antofagasta confirma la llegada de su nuevo entrenador

El pasado 18 de mayo el cuadro "puma" confirmó que el estratega no seguiría al mando del equipo, después de caer por goleada ante la UC.

27 de Mayo de 2019 | 19:22 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Juan Manuel Azconzábal será el nuevo técnico de Antofagasta.

Agencias
El pasado 18 de mayo Deportes Antofagasta quedó sin director técnico. A través de un comunicado oficial se anunciaba que Gerardo Ameli no seguiría en el club, luego de sumar una serie de malos resultados. El último, una caída por 5-1 ante Universidad Católica.

Pero este martes, desde el propio cuadro "puma" anunciaron quién será el sucesor del cesado entrenador.

El argentino Juan Manuel Azconzábal será quien asuma el mando en el cuadro del norte, de cara a la segunda rueda del torneo y a los próximos desafíos del equipo, como lo serán los duelos ante Barnechea por Copa Chile.

El trasandino llega acompañado de Ariel Zapata como asistente técnico y Hernán Torres como preparador físico, quien en 2018 dejó el equipo para acompañar a Héctor Tapia en su staff en Colo Colo.

Azconzábal viene de dirigir a Guaraní de Paraguay, y antes estuvo en cuadros como Huracán, Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata, todos ellos en Argentina.

De esta forma, desde Antofagasta confirmaron que el estratega asumirá su cargo desde esta semana, para comenzar a preparar precisamente los duelos ante Barnechea por Copa Chile, siendo el primero de ellos el próximo 9 de junio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores