Garin ya tiene horario para este miércoles enfrentar a Wawrinka, ex 3 del mundo, en Roland Garros

El chileno, quien viene de vencer en sets corridos a Reilly Opelka, jugará en el tercer turno de la cancha 1.

28 de Mayo de 2019 | 12:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Después de su gran actuación ante el estadounidense Reilly Opelka (59°), a quien venció por 7-6, 7-5 y 7-6, ahora Cristian Garin (37°) está listo para jugar por el paso a la tercera ronda de Roland Garros.

Este miércoles, cerca de las 9:30 horas, la primera raqueta nacional se medirá ante Stan Wawrinka (28°), ex número 3 del mundo y ganador de este torneo en 2015.

Cabe recordar que esta temporada ha sido irregular para el europeo. Ha ganado 16 partidos y perdido 11 y no suma títulos.

Su mejor resultado fue llegar a la final del ATP de Rotterdam y viene de semanas difíciles. De hecho, en el Masters 1.000 de Roma y en el ATP 250 de Ginebra, certámenes disputados en arcilla, cayó en su primer partido jugado.

Ahora en París el suizo venció en primera ronda a Jozef Kovalik por 6-1, 6-7 (3), 6-2 y 6-3. Mañana el duelo ante Garin será en el tercer turno de la cancha 1.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores