En la primera final de su historia, los Raptors vencen a los Warriors en el duelo uno de la serie por el título de la NBA

El juego en conjunto de los canadienses se impuso a una buena actuación de Stephen Curry. El segundo partido es el domingo.

31 de Mayo de 2019 | 00:11 | AFP

Los Toronto Raptors juegan la primera final de su historia.

AFP
Con una defensa asfixiante, un Pascal Siakam que se disfrazó de Kawhi Leonard y un Marc Gasol decisivo, los Toronto Raptors derrotaron este jueves 118-109 a los Golden State Warriors y golpearon primero en la final de la NBA.


Los canadienses tomaron la ventaja desde el comienzo del choque, maniataron las vías de anotación de los actuales campeones y salieron muy fortalecidos en su estreno en la primera final de su historia.

Siakam brilló con 32 puntos y ocho rebotes, Gasol con 20 y siete capturas y Leonard con 23 tantos. El juego coral de los locales fue demasiado para el equipo de San Francisco.


Por el lado de Golden State, Stephen Curry destacó con 34 puntos y cinco asistencias, y Klay Thompson con 21 unidades.

El segundo juego se disputará de nuevo en Canadá, el domingo. Los Warriors buscarán "robar" el partido y tomar ventaja de campo.

Tras el próximo encuentro, la seria se irá a San Francisco, donde los actuales campeones jugarán dos partidos consecutivos como local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores