Sigue en recuperación: Luis Suárez aún no entrena con Uruguay, rival de la "Roja" en la Copa América

El atacante se sometió a una operación el pasado 9 de mayo por una lesión meniscal interna de la rodilla derecha, por lo que incluso por momentos se llegó a poner en duda su presencia en el certamen continental de selecciones.

01 de Junio de 2019 | 09:36 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Luis Suárez aún no entrena con Uruguay de cara a la Copa América.

EFE
Luis Suárez sigue recuperándose luego de haberse sometido a una operación el pasado 9 de mayo. El atacante sufrió una lesión meniscal interna en la rodilla derecha, por lo que debió ser intervenido pensando en la Copa América.

Y si bien por momentos su presencia fue puesta en duda, el nombre del también delantero del Barcelona sí apareció en el listado definitivo que entregó Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, para el certamen continental.

Sin embargo, tal parece que el jugador aún no se encuentra a un cien por ciento en cuanto a su estado físico.

Esto porque ayer viernes Suárez no se sumó a los entrenamientos con la "Celeste", debido a su recuperación. El atacante fue uno de los cuatro ausentes que tuvo el combinado "charrúa" en su práctica de cara a la Copa América.

Aunque tal parece que la situación aún no encendería las alarmas en la selección uruguaya, ya que se espera que el delantero se integre a las prácticas el próximo martes, con lo que tendría al menos diez días para trabajar con sus compañeros antes que arranque el torneo.

Cabe recordar que Uruguay tendrá su debut en el certamen de selecciones el 16 de junio, cuando enfrente a Ecuador, mientras que el 24 del mismo mes hará lo propio ante la "Roja", en la última fecha del Grupo C.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores