Tabilo perdió en Kazajistán y no pudo alcanzar la segunda semi de su carrera en un challenger

Pese a la caída, la cuarta raqueta chilena aparecerá el lunes con su mejor ranking histórico.

07 de Junio de 2019 | 11:07 | Aton

Alejandro Tabilo sigue en ascenso.

Marco Muga, El Mercurio
Se quedó con las ganas. Alejandro Tabilo (353° del ranking ATP) no pudo alcanzar la segunda semifinal en un torneo challenger de su carrera y quedó eliminado en cuartos de final en Almaty, Kazajistán.

El chileno cayó frente al italiano Lorenzo Giustino (159°), quinto cabeza de serie, por parciales de 6-3, 1-6 y 6-3, luego de poco más de dos horas de partido.


La cuarta raqueta nacional venía mostrando un nivel arrollador durante la semana, pero esta vez no pudo ante el jugador napolitano.

De todas formas, lo hecho en el certamen le permitirá al zurdo criollo aparecer el próximo lunes con el mejor ranking de su carrera, cerca del puesto 339°.

El Challenger de Almaty se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 54.160 dólares en premio además de la hospitalidad para los jugadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores