Manchester United anuncia a un delantero como su primer refuerzo para la próxima temporada

El club inglés se comienza a armar para repuntar tras una última campaña muy baja.

07 de Junio de 2019 | 15:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El nuevo fichaje de los "Diablos Rojos".

Sitio web Swansea
El Manchester United tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: Este viernes anunció la contratación de Daniel James, quien proviene del Swansea.

"El Manchester United se complace en anunciar que acordó, en principio, los términos con Swansea City y Daniel James para su traslado al club", comunicó la institución en su página web.

El extremo, de 21 años, llega a los "Diablos Rojos" tras ser una de las figuras del Swansea en la última campaña. Jugó prácticamente todo y anotó 5 goles en 38 partidos en la Segunda división.

Según los medios británicos, el acuerdo por su traspaso se cerró en 23 millones de dólares y el jugador ya se realizó los exámenes médicos de rigor.

Daniel James fue pretendido por Marcelo Bielsa para el Leeds en enero pasado, sin embargo, el Swansea prefirió una mejor oferta. Y esa llegó ahora desde Manchester.

Cabe recordar que el futuro de Alexis Sánchez está en el aire, más aún con la contratación de un nuevo delantero. El chileno tiene ofertas de Inter de Milán y Juventus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores