Video: El multitudinario recibimiento en Canadá a los Raptors tras lograr su histórico primer título de NBA

Miles de fanáticos repletaron las calles en Toronto para festejar el anillo obtenido por el quinteto local, que derrotó en la final a los Golden State Warriors.

17 de Junio de 2019 | 16:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Toronto Raptos tuvo un multitudinario recibimiento en Canadá.

AP
El pasado jueves fue un día histórico para los Toronto Raptors. El equipo canadiense derrotó en la final de la NBA a Golden State Warriors y logró su primer título en la liga de básquetbol más importante del mundo.

Y el logro es aún más importante si se tiene en cuenta que es la primera franquicia fuera de la frontera de Estados Unidos que se alza como monarca de la competición.

Es por ello que este lunes, cuatro días después de ganar el anillo de la NBA, los Raptors tuvieron un multitudinario recibimiento en las calles de Toronto para festejar la conquista.

Según se pudo ver en imágenes publicadas por la cuenta de Twitter del equipo, los fanáticos acudieron en masa para ver el paso del bus que trasladaba al nuevo campeón.

Además, hubo un momento en que los fanáticos corearon al unísono "MVP, MVP", festejando a Kawhi Leonard, quien fue elegido como el jugador más valioso de la final.

Aquí puede revisar las imágenes más destacadas de lo que fue el paseo del campeón de la NBA por las calles de Toronto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores