Los escenarios que le sirven a la "Roja" para conseguir hoy lo que sería una histórica clasificación en el Mundial femenino

Tras el empate de Argentina ante Escocia, la chilenas solo dependen de ellas mismas para poder avanzar a octavos de final.

20 de Junio de 2019 | 07:25 | Redactado por Kerlin Ponce, Emol

El plantel titular de la selección chilena femenina.

UNO
Cada vez queda menos para conocer quiénes serán las 16 mejores del Mundial Femenino, pero lo que más preocupa es si Chile logrará avanzar a la próxima ronda. Para eso, veremos los diferentes escenarios que podrían dejar a las dirigidas por José Letelier en la siguiente fase.

Solo restan cuatro partidos que corresponden al Grupo E y F, pero el que es crucial para Chile, es el encuentro de este jueves al mediodía en donde se medirán las escuadras de Camerún y Nueva Zelanda, ambos con 0 puntos en la tabla de posiciones.

Si estas selecciones empatan y Chile le gana a Tailandia (hoy desde las 15:00 horas), por cualquier marcador, es la selección nacional la que accederá a octavos de final del Mundial Femenino.

De lo contrario, si Camerún o Nueva Zelanda gana, las chilenas tendrán una tarea más difícil, ya que deberán ganar por una diferencia de tres goles a Tailandia, para así desplazar a Nigeria de los clasificados como mejores terceros.

En tanto, si Chile pierde o empata hoy queda fuera de la cita planetaria automáticamente.

REVISA LA TABLA ACTUALIZADA DE LOS MEJORES TERCEROS:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores