Sigue el drama para Del Potro: El tenista argentino se fracturó y deberá operarse una vez más

El trasandino no deja de sufrir por las lesiones y ahora tendrá que volver a operarse la rótula de la rodilla derecha.

20 de Junio de 2019 | 09:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Para no creer. Un verdadero drama. El tenista argentino Juan Martín del Potro, número 12 del mundo, se fracturó la rótula de la rodilla derecha y deberá ser operado nuevamente.

En su partido de ayer miércoles, por la primera ronda del ATP 500 de Queen's, el jugador trasandino se resbaló en una jugada y eso le terminó generando la lesión.

Si bien pudo terminar su partido ante Denis Shapovalov (ganó por 7-5 y 6-4), quedó con dolores en la zona y decidió retirarse del torneo.

Recordemos que el año pasado Del Potro ya se había fracturado la rótula de la rodilla derecha en un encuentro ante Borna Coric en el Masters 1.000 de Shanghai.

Tras esta lesión, "Delpo" solo alcanzó a disputar cinco torneos este 2019, pero nuevamente tendrá que pasar por el quirófano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores