Jarry vuelve a mostrarse muy irregular y cae sin poner resistencia ante Seppi en la primera ronda de Wimbledon

El tenista chileno perdió en cuatro sets ante el italiano, quien dominó casi por completo el encuentro.

01 de Julio de 2019 | 10:31 | Redactado por Matías Harz, Emol
FACEBOOK ASPALL TENNIS CLASSIC
Irregular. Así se podría definir el juego exhibido por Nicolás Jarry (53°) este lunes en su debut en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista chileno cayó en su debut ante el italiano Andreas Seppi (73°) por 3-6, 7-6 (8), 1-6 y 2-6 en dos horas y 23 minutos de un partido en que el chileno puso poca resistencia y que por momentos fue arrollado por el europeo.

Hoy el nacional comenzó sirviendo bien, pero un quiebre le bastó al rival para llevarse la primera manga, en la cual no se vieron grandes diferencias en el juego.

En el segundo set intercambiaron quiebres y en el tie break "Nico" sacó a relucir su mejor tenis y una doble falta de Seppi le permitió emparejar el encuentro.

Después de ganar el segundo parcial, Jarry desapareció de la cancha y el italiano tomó completamente las riendas del partido. En el tercer set le quebró en dos oportunidades y ganó la manga por 6-1.

En el cuarto set fue casi lo mismo. El chileno estaba cabizbajo y sin mostrar la actitud que acostumbra. Así, ese parcial fue casi un trámite para Seppi, quien jugó bien, falló poco y fue paciente para esperar los errores del chileno.

Con esta caída, el nacional llega a un historial de 2-9 en partidos de Grand Slam. De hecho, esta temporada no ha ganado encuentros en Majors.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores