Juan Carlos Gaete la hizo otra vez... No se presentó a su club en la B y el DT lo destrozó: "No podemos estar para sus caprichos"

El jugador que aún pertenece a Colo Colo le incorporó un capítulo más a la teleserie que partió en enero pasado.

01 de Julio de 2019 | 22:40 | Emol

Juan Carlos Gaete nuevamente está en el foco de la polémica.

LUN
A estas alturas la "teleserie" del verano del fútbol chileno suma más más capítulos que incluso las novelas más largas de la TV local. Y es que el atacante Juan Carlos Gaete, quien fuera comprado por Colo Colo a principio de año, le agregó otro par de escenas a su frustrada llegada al Monumental.

Resulta que después de negarse a jugar este año en el Cacique, el atacante que brilló el 2018 en Cobresal, tomó sus maletas y se fue a jugar a Deportes Santa Cruz en la Primera B, equipo en el que dijo estar feliz y con las ganas de llevarlo a Primera A.

Pero las sonrisas se borraron en el rostro del delantero luego de una tibia campaña con el elenco de la Sexta Región en el primer semestre e incluso hizo lo mismo que en Colo Colo: No se presentó a entrenar la semana pasada en la intertemporada del equipo dirigido por Osvaldo Arica Hurtado.

El DT ya le había cerrado las puertas, pero confesó haber recibido un llamado del jugador recién el sábado, casi una semana después que tuviera que presentarse a las prácticas con el resto del plantel.

"Había dicho que no seguía. Yo no supe nada hasta el sábado en la noche que me llamó. Desde que se ausentó no había tenido comunicación con él. Me llamó, le devolví el llamado para saber qué pasaba con él. Él tiene que seguir en Santa Cruz, porque no tiene ninguna otra opción en ningún lado", dijo el entrenador en palabras al programa Somos Deportes Santa Cruz, de radio Luna Santacruzana, de la citada comuna.

¿Qué pasa entonces con el jugador? le preguntaron. "Se tiene que presentar. Conversé personalmente con Marcelo Espina. Él pertenece a Colo Colo y por ende en este semestre pertenece a Santa Cruz, nosotros no le cerramos las puertas a nadie".

Luego se explayó "Arica" Hurtado y lanzó una dura crítica al futbolista. "Sí, tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores y cuerpo técnico a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir y eso se lo dije a la gente de Colo Colo, con quienes he estado en contacto para ir contándole los pormenores".

"Hay que seguir conversando con él, tiene el futuro en sus pies, hay que conectarlo un poco más con la cabeza, porque el tiempo pasa rápido. Uno se cree dueño de la vida, que siempre va a tener una oportunidad y esto pasa muy rápido. Él, si no juega este semestre no lo va a querer nadie el próximo año", cerró el DT.

Juan Carlos Gaete por el momento sigue siendo jugador de Santa Cruz y a fin de año debe presentarse en Colo Colo, club que es dueño de su pase por tres años más.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores