Controversia en el Mundial Femenino: Acusan que Alex Morgan se burló de tradición británica en la celebración de su gol

La figura de la selección norteamericana sorprendió con el gesto que realizó al anotar el gol del triunfo ante Inglaterra.

03 de Julio de 2019 | 10:46 | Redactado por Kerlin Ponce, Emol

Alex Morgan en la polémica celebración del segundo gol de EE.UU ante Inglaterra en el Mundial Femenino.

EFE
Ayer martes se jugó el partido entre Inglaterra y Estados Unidos por la semifinal del Mundial Femenino de fútbol en Francia, en el que las norteamericanas obtuvieron la victoria por 2-1 y lograron el pase a su tercera final consecutiva en la cita planetaria.


Pero el encuentro no estuvo exento de polémicas, ya que la delantera y principal figura de las actuales campeonas mundiales, Alex Morgan, luego de anotar el segundo gol que le dio el triunfo a EE.UU en el minuto 31, celebró de una manera muy particular que no cayó nada de bien a las rivales.

Todo esto, porque Morgan hizo el gesto de tomar el té con el meñique levantado, tal como lo hacen los ingleses. Esto fue tomado como una burla para las británicas, dio que hablar en distintos portales deportivos de todo el mundo y generó opiniones divididas en redes sociales.

Eso sí, a la goleadora poco le importó, ya que no solo celebró su gol y el paso a la final sino que también su cumpleaños número 30.

Revisa la polémica celebración a continuación:



Lee alguna de las impresiones:






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores