Ex árbitro FIFA Pablo Pozo cree que el VAR debió ser utilizado para ambas jugadas dudosas de Argentina

El ex referí, comentó acerca de los penales que reclamó la selección argentina en el partido ante Brasil por semifinales de Copa América

03 de Julio de 2019 | 11:48 | Redactado por Kerlin Ponce, Emol

Pablo Pozo, ex árbitro chileno categoría FIFA.

AFP
Intensa se vivió la jornada de fútbol de ayer con la semifinal entre Argentina y Brasil, en donde este último obtuvo la victoria por 2-0 y con esto el pase a la final de Copa América 2019.

Sin embargo mientras pasaban los minutos de juego, hubo dos jugadas polémicas en donde Argentina reclamó penal y el VAR no intervino en ninguna de las dos ocasiones.


Con esto las opiniones en redes sociales no tardaron en llegar, incluso se sumó una voz experimentada al debate que se formó en Twitter, el ex árbitro categoría FIFA, Pablo Pozo, quien mencionó que el VAR estaba dejando muchas dudas en este certamen.

Además aclaró que ambas jugadas le habían parecido faltas y que le era muy extraño que no se haya recurrido al VAR. "No me explico por que no se solicitó el VAR, en la falta de Arthur contra Otamendi, era penal para Argentina y amarilla para Arthur", Aseveró el ex árbitro.


Luego, se le preguntó por la misma red social acerca del posible penal sobre Sergio Aguero justo antes de la contra que propició el segundo gol de Brasil, a lo que Pozo respondió. "Me parecía falta también esa jugada, me extraña que no se haya utilizado el VAR en ninguna de las dos ocasiones, está dejando muchas dudas hoy el VAR".

Aquellas jugadas fueron muy comentadas debido a que de haber sido cobradas, hubiesen cambiado el marcador final del encuentro.

Revisa los tuits del ex referí Pablo Pozo:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores