El chileno Roberto Tobar dirigirá la final de la Copa América entre Brasil y Perú

Su compatriota Julio Bascuñán estará en el VAR.

04 de Julio de 2019 | 14:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Roberto Tobar ya dirigió a Brasil.

Reuters
Roberto Tobar sigue sumando reconocimientos en su carrera. Este jueves la Conmebol designó al árbitro chileno para la final de Copa América entre el local Brasil y Perú.



No es la primera vez que el referí estará en un partido decisivo a nivel continental y ante los ojos de todo el mundo. A fines de 2018 dirigió la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, y en mayo de este impartió justicia en la final de la Recopa Sudamericana.

En esta Copa América, Tobar ya dirigió a Brasil. Fue el duelo de cuartos de final contra Paraguay, que se terminó decidiendo en los penales. También estuvo en el Argentina-Colombia de la primera fase.


Junto a él, estarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes. Julio Bascuñán, en tanto, se hará cargo del VAR.

Cabe recordar que la final se disputa el domingo a las 16:00 horas en el Maracaná.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores