EMOLTV

Vidal estalla con el árbitro del Chile-Argentina: "Quiere ser importante él, que no debería ser así"

El volante de la "Roja" disparó contra Mario Díaz de Vivar por su cometido en la derrota ante los trasandinos por 2-1.

06 de Julio de 2019 | 17:19 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Tras la derrota 2-1 de Chile ante Argentina por el partido de tercer lugar de la Copa América, en el que fueron expulsados Gary Medel y Lionel Messi por un duro encontrón, Arturo Vidal habló fuerte y claro.

El volante del Barcelona apuntó sus dardos contra Mario Díaz de Vivar, árbitro del partido.

"Ustedes que lo estaban viendo de afuera podrían dar una mejor opinión, pero de adentro te echa a perder el espectáculo. Ojalá que el espectáculo sea de los jugadores, no de los árbitros".

El formado en Colo Colo prosiguió: "Te para mucho el partido, no te deja jugar, quiere ser importante él, que no debería ser así. Y se empieza a calentar el ambiente. Un partido con dos jugadores menos se complica. Ojalá que los árbitros mejoren. Nosotros ahora a entrenar de la mejor forma para lo que viene".

De hecho, sobre las expulsiones de Medel y Messi, dijo que "cómo va a expulsar a los dos capitanes por empujarse un poco".

Y sobre su estado físico, donde se le vio visiblemente mermado, acotó que "traté de jugar, que era lo más importante, de no dejar al grupo. Amo mucho a mi selección y no podía faltar para este partido. Ahora tengo mucho tiempo para recuperarme".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?