Lionel Messi vuelve a disparar: "No quería ser parte de esta corrupción... lamentablemente la copa está armada para Brasil"

El capitán de Argentina nuevamente declaró en duros términos, ahora explicando además por que no salió a recibir la medalla del tercer lugar.

06 de Julio de 2019 | 17:54 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Lionel Messi volvió a disparar.

Reuters
Lionel Messi otra vez explotó y disparó en durísimos términos contra la organización de la Copa América. Luego de no presentarse a la premiación por el tercer lugar, el astro trasandino sacó la voz con todo.

"No quería ser parte de esta corrupción. Nosotros no tenemos que ser parte de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa", reconoció en atacante luego del partido ante la "Roja".

Y si bien la vez pasada aseguró que "lo maneja todo Brasil" en la Conmebol, hoy fue aún más polémico en sus declaraciones. Messi fue consultado si la "Verdeamarela" podría quedarse con la Copa América, el argentino fue categórico.

"Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada (la Copa) para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta final y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil", aseguró tajante.

Pero también analizó la jugada que terminó con él y Gary Medel expulsados y dio a entender que la roja fue por sus dichos después del duelo ante Brasil.

"Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa", señaló.

Pero le insistieron. En zona mixta le volvieron a preguntar si creía que sus anteriores declaraciones le pasaron la cuenta para este partido y fue la causa por la que lo expulsaron y no dudó: "Sí, creo que fue por eso".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores