Marcelo Gallardo, técnico de River Plate: "Esperamos que se pueda sumar Paulo Díaz"

El defensor de la selección chilena estaría cerca de llegar al campeón de América.

08 de Julio de 2019 | 07:07 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias
Paulo Díaz suena hace rato como refuerzo en River Plate. El "Millonario" lo quiso llevar en verano, pero no hubo arreglo económico con el Ah-Ahli de Arabia Saudita. Ahora ha vuelto a la carga y el técnico Marcelo Gallardo lo confirmó.



"Esperamos que se pueda sumar Paulo Díaz, necesitamos ingresos económicos", dijo en plena pretemporada del elenco trasandino.

De acuerdo al medio TyC Sports, River ya presentó una oferta formal por el futbolista formado en Palestino. Habría puesto sobre la mesa 3,9 millones de dólares por el 80% del pase.

Díaz viene de jugar la Copa América con Chile. Fue titular en el partido de fase de grupos contra Uruguay y en el de la disputa por el tercer puesto contra Argentina. Tras el encuentro con la "Albiceleste", confirmó las negociaciones.

Su buen paso por San Lorenzo no se olvida. Estuvo entre 2016 y 2018 en el "Ciclón", donde demostró ser un defensor dúctil, capaz de adaptarse a distintos puestos y con el carácter suficiente para imponerse en el duro fútbol argentino.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores