Menos competencia para Bravo: El City manda a préstamo a dos arqueros y sólo Ederson quedaría por delante del chileno

El elenco ciudadano cedió a los guardametas Arijanet Muric y Zack Steffen. Ante esta situación, el nacional se consolidaría como el segundo portero.

09 de Julio de 2019 | 17:00 | Aton/Emol
AP
Claudio Bravo continuará en el Manchester City y como el segundo portero, tras el brasileño Ederson, de cara a la próxima temporada.

Esto luego de que el cuadro ciudadano decidiera enviar a préstamo a Arijanet Muric al Nottingham, quien fue el suplente la campaña pasada, después de que el chileno sufriera la rotura del tendón de Aquiles en agosto del año pasado.

Además, el estadounidense Zack Steffen, partirá al Fortuna Düsseldorf, de Alemania.

Con esto, el plantel de honor del conjunto que dirige Josep Guardiola contaría con Ederson, el criollo y el juvenil Daniel Grimshaw como guardametas para el 2019-2020.

Consignar que Bravo ya se reintegró a las prácticas del Manchester City y trabajó el lunes con el actual campeón de la Premier League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores