Las trabas que están enredando el fichaje de Paulo Díaz por River Plate

El dinero, el tiempo y el pedido del técnico del Ah-Ahli complican la operación.

10 de Julio de 2019 | 12:16 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Paulo Díaz en la Copa América.

Agencia Uno
Se trabó la llegada del chileno Paulo Díaz a River Plate. El defensor chileno viene sonando desde hace tiempo en el "Millonario" e incluso el técnico Marcelo Gallardo reconoció el interés por él. Sin embargo, las negociaciones con el Ah-Ahli, club donde milita actualmente, no han sido sencillas.


Según informó el diario Olé, la dirigencia de River iba a presentar una oferta formal de 3,8 millones de dólares por el 80% del defensor que estuvo en la última Copa América. Pero ese ofrecimiento nunca llegó hasta Arabia Saudita. ¿Por qué? El elenco trasandino necesita más ingresos y tiene que apurarse.

"Mientras que en Núñez no tienen urgencia, el club árabe necesita una definición este fin de semana. Y lo mismo sucede con el zaguero que disfruta de un breve descanso tras su participación en la Copa América: Díaz también demanda con urgencia la resolución de su futuro porque además de su deseo de ser dirigido por Gallardo y de ponerse la Banda para pegar un gran salto de calidad en su carrera, está a punto de ser padre y le gustaría permanecer cerca de su país", expresó el citado medio de comunicación.

El Ah-Ahli solo aceptará el pago de la cláusula, es decir, cinco millones de dólares. El entrenador, además, ya avisó que cuenta con el formado en Palestino.

"Branko Ivancovic, flamante DT del equipo, le manifestó a los dirigentes que pretende que el chileno se quede en el plantel. Sin embargo, la intención del futbolista es la opuesta, ya que tiene decidido mudarse a Núñez", informó TyC Sports.

Díaz conoce el fútbol argentino.Entre 2016 y 2018 jugó en San Lorenzo y dejó un grato recuerdo. Sabe dónde quiere estar, pero el retorno se le puso complicado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores