Las imágenes del masivo recibimiento que le dieron a la selección femenina de EE.UU. tras ganar el Mundial

La escuadra norteamericana se impuso en la final de la cita planetaria disputada en Francia, por 2-0 sobre Holanda, logrando su segundo título consecutivo.

10 de Julio de 2019 | 21:25 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

En Nueva York recibieron a las campeonas del mundo.

EFE
El pasado domingo la selección femenina de Estados Unidos derrotó por 2-0 a Holanda y se alzó como campeona del Mundial de Francia, logrando así su segundo título consecutivo y el cuarto de su historia.

Y hoy, tres días más tarde, arribaron a su país donde tuvieron un multitudinario y masivo recibimiento en las calles de Nueva York, luego de obtener la corona.

Además, en medio del acto que se realizó en dicha ciudad, la capitana y figura de las norteamericanas, Megan Rapinoe, quien protagonizó un polémico cruce de declaraciones contra el Presidente Donald Trump, tomó la palabra para dirigirse a los fanáticos presentes.

"Tenemos que ser mejores. Hay que amar más y odiar menos; escuchar más y hablar menos. Es responsabilidad de todos. Es nuestra responsabilidad hacer del mundo un lugar mejor", lanzó.

Aquí puede revisar las imágenes que dejó la llegada de las campeonas mundiales a Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores