El West Ham de Pellegrini podría reforzarse con un tremendo delantero y el United con una de las estrellas de Brasil

El cuadro dirigido por el DT chileno busca un atacante que pueda reemplazar a Marko Arnautovic.

12 de Julio de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Días agitados se viven en las oficinas de varios de los grandes clubes de Europa. El mercado está abierto y cada uno busca armarse de la mejor manera para la temporada.

Uno de los equipos que necesita reforzarse es el West Ham, club inglés dirigido por Manuel Pellegrini. Tras la partida del delantero Marko Arnautovic, los "Hammers" buscan a un atacante de calidad para reemplazarlo.

Y ya han aparecido posibles sustitutos. Según el medio inglés Mirror, el español Diego Costa, del Atlético de Madrid, y el argentino Gonzalo Higuaín están en carpeta y podrían llegar al equipo del "Ingeniero".

En tanto, el Manchester United, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, también busca incorporar un jugador en ofensiva.

Según el mismo medio británico, los "Diablos Rojos" está interesado en contratar a Everton, jugador que fue una de las figuras del Brasil campeón de la Copa América 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores