Uno dirigirá el duelo del actual campeón: Dos árbitros chilenos fueron designados para los octavos de la Libertadores

Los jueces nacionales también dijeron presente en la recién terminada Copa América de Brasil.

16 de Julio de 2019 | 21:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

JUlio Bascuñán y Roberto Tobar dirigirán en los octavos de la Libertadores.

Agencias
El próximo martes 23 de julio se reanudará la Copa Libertadores, con la ronda de ida en los octavos de final. Y si bien no hay equipos chilenos en competencia, sí habrá representación nacional en el certamen.

Esto porque dos jueces criollos fueron designados para impartir justicia en el certamen continental de clubes: Julio Bascuñán y Roberto Tobar.

Bascuñán será el primero en ver acción. EL réferi será e encargado de dirigir el choque entre el actual campeón de la competencia, el cuadro argentino de River Plate, contra Cruzeiro, a disputarse el 23, a partir de las 18:15 horas de nuestro país, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En tanto, Tobar lo hará un día después, para el lance entre San Lorenzo y Cerro Porteño, que se jugará a la misma hora, en el estadio conocido como el Nuevo Gasómetro.

Cabe destacar que ambos jueces chilenos también estuvieron presentes en la Copa América, siendo incluso Tobar el encargado de dirigir en la gran final del certamen entre Brasil y Perú, donde la "Verdeamarela" se quedó con el título.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores