Jarry derrota a Ymer jugando a un alto nivel y ahora en cuartos del ATP de Bastad enfrentará al verdugo de Garin

El tenista chileno venció en sets corridos al sueco y en la siguiente ronda irá ante el francés Jeremy Chardy.

17 de Julio de 2019 | 09:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Sólido. Nicolás Jarry (64°) mostró un tenis contundente este miércoles y logró avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, torneo que se disputa sobre arcilla.

El tenista chileno derrotó al sueco Mikael Ymer (124°) por 7-5 y 6-3 en una hora y 41 minutos de un partido en que el nacional jugó a un alto nivel y en que sus golpes de fondo de cancha funcionaron casi a la perfección.

Con esto, el "Príncipe" avanzaría cerca de ocho puestos en el ranking mundial. Además, en la siguiente ronda se medirá ante el francés Jeremy Chardy (80°), quien venció a Cristian Garin (37°) en los octavos de final.

Hoy, en el primer set Jarry y el local de 20 años se quebraron una vez cada uno en el comienzo y sobre el final, justo en el momento indicado, el chileno consiguió un rompimiento más y logró llevarse un parcial muy parejo.

En el segundo set también hubo un quiebre por lado en el inicio y Jarry pudo sacar ventaja quebrando en el octavo game.

Con el servicio en general el nacional estuvo firme y no cometió muchos errores no forzados con la derecha y el revés. Buen día de Jarry, quien ahora tendrá un duro escollo en cuartos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores