Los partidos que le quedan a Bravo en la pretemporada del Manchester City antes de la llegada de Ederson

El arquero chileno tendrá oportunidades de tener minutos en amistosos antes que se incorpore el meta brasileño, quien es el titular para el DT Josep Guardiola.

18 de Julio de 2019 | 12:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Por estos días el chileno Claudio Bravo vive días felices luego de recuperarse de la grave lesión al Tendón de Aquiles que lo tuvo al margen de las canchas por cerca de un año.

El golero chileno fue titular ayer en la goleada 4-1 del Manchester City sobre el West Ham de Manuel Pellegrini en el primer duelo de pretemporada que está realizando el cuadro de Josep Guardiola en Asia.


Y lo hizo siendo clave con algunas tapadas, demostrando que todavía está vigente y rápido en las reacciones. Lo más probable es que Bravo siga como titular de cara al duelo por la final del Premier League Asia Trophy frente a Wolverhampton.

Dicho compromiso se jugará a partir de las 07:30 horas del próximo sábado. Posteriormente, Bravo tendrá otras chances para mostrarse como una opción real ante la ausencia del brasileño Ederson, quien es el titular para Guardiola.

El miércoles 24 el City se medirá ante el Kitchee de Honk Kong y finalmente disputará su último cotejo en tierras orientales enfrentando al Yokohama Marinos de Japón.


Instancias que podrían servirle al chileno, quien llegaría con minutos y más continuidad que Ederson de cara al primer choque por los puntos de la temporada: frente al Liverpool por la Community Shield en Wembley el domingo 4 de agosto. Además, también serían un precedente para ser considerado por Reinaldo Rueda cara a los amistosos de la "Roja" en septiembre.

Habrá que ver si Bravo le pone las cosas difíciles a Guardiola, quien desde siempre ha preferido al brasileño por sobre el oriundo de Viluco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores