En Argentina afirman que River Plate llegó a un acuerdo por Paulo Díaz y detallan la negociación

La teleserie por el fichaje del defensa chileno habría llegado a su fin con un cierre feliz para todos los involucrados.

20 de Julio de 2019 | 14:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Paulo Díaz jugando por Chile en la última Copa América.

Agencia Uno
Paulo Díaz había dicho a los cuatro vientos que quería jugar en River Plate. Marcelo Gallardo, técnico del último campeón de Copa Libertadores, también ha pedido públicamente por el defensor chileno, lo necesita para reemplazar a Camilo Mayada en el fondo. Sin embargo, la negociación con el Ah-Ahli ha sido difícil desde el inicio.



Pero la situación se habría destrabado en las últimas horas. De acuerdo a lo publicado por el medio TNT Sports de Argentina, el elenco árabe habría aceptado el último ofrecimiento del "Millonario".

River pagaría dos millones de dólares por el 50% del pase del formado en Palestino y, además, se comprometería a comprar la mitad restante en menos de un año.

El número se acercaría mucho a lo pedido por el Al-Ahli. Solo faltarían detalles para cerrar el traspaso.

Díaz ya se estaba desesperando. Se declaró en rebeldía y no se presentó a entrenar con su equipo. "Todo tiene un límite", declaró su padre Ítalo.

Si todo marcha bien, el polifuncional zaguero se sumaría la otra semana a los entrenamientos del elenco trasandino. Sin embargo, no podría estar en la serie de octavos de Copa Libertadores frente a Cruzeiro ya que no fue inscrito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores