Paulo Díaz jugando por Chile en la última Copa América.
Agencia Uno
Paulo Díaz había dicho a los cuatro vientos que quería jugar en River Plate. Marcelo Gallardo, técnico del último campeón de Copa Libertadores, también ha pedido públicamente por el defensor chileno, lo necesita para reemplazar a Camilo Mayada en el fondo. Sin embargo, la negociación con el Ah-Ahli ha sido difícil desde el inicio.
Pero la situación se habría destrabado en las últimas horas. De acuerdo a lo publicado por el medio TNT Sports de Argentina, el elenco árabe habría aceptado el último ofrecimiento del "Millonario".
River pagaría dos millones de dólares por el 50% del pase del formado en Palestino y, además, se comprometería a comprar la mitad restante en menos de un año.
El número se acercaría mucho a lo pedido por el Al-Ahli. Solo faltarían detalles para cerrar el traspaso.
Díaz ya se estaba desesperando. Se declaró en rebeldía y no se presentó a entrenar con su equipo. "Todo tiene un límite", declaró su padre Ítalo.
Si todo marcha bien, el polifuncional zaguero se sumaría la otra semana a los entrenamientos del elenco trasandino. Sin embargo, no podría estar en la serie de octavos de Copa Libertadores frente a Cruzeiro ya que no fue inscrito.